Ilustre colegio Oficial de Médicos de Navarra
 
Inicio > Actualidad > Actualidad del Colegio > ¿Te gustaría formar parte del Coro del Colegio de...
 

7 de Septiembre de 2014

¿Te gustaría formar parte del Coro del Colegio de Médicos?

coro web.jpg

Ensayamos los jueves, a las 20 horas, en la sede colegial

Querido o querida colega:

Tras el paréntesis veraniego, vamos a reiniciar a primeros de septiembre, el nuevo curso de ensayos con el Coro del Colegio Oficial de Médicos de Navarra.

Me dirijo a ti, que por diversas circunstancias abandonaste el proyecto y a ti que deseas apuntarte nuevo este año. Te animo a unirte a nosotros en este nuevo curso.

El Coro está consolidado, gracias a la perseverancia de los primeros componentes del mismo. Lo forman actualmente 30 cantantes y te puedo asegurar que el ambiente es excelente, de auténtica amistad, que es de lo que se trataba al fundar el coro: pasárselo bien disfrutando con el canto y ampliar los vínculos de amistad entre colegas, todo ello sin renunciar a mejorar nuestras prestaciones musicales, tanto en calidad como en repertorio.

Por eso nos dirigimos a todos: ¡anímate! a incorporarte al Coro, un proyecto ya consolidado y que está deseando ampliar el número de compañeros dispuestos a disfrutar con la música. No te arrepentirás.

Si vas a volver o si vas a venir, simplemente preséntate en la sede colegial cualquier jueves a las 20 horas, que es el día y hora de los ensayos.

Si no puedes, ponte en contacto con la secretaría del colegio o con la coordinadora del coro, Julia Alonso Yerro (tfno. 609211086).

¡Te esperamos!


Empresas del Grupo


CLEN College Congresos Colegio de Médicos Restaurante El Colegio

Empresas Colaboradoras


 Agrupación Mutual Aseguradora Previsión sanitaria nacional



Enlaces y direcciones útiles Contacto Mapa del sitio

© Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Navarra. Política - Aviso legal - Condiciones de uso - Accesibilidad - Política de Cookies

Avda. Baja Navarra, 47 - 31002 Pamplona. Tfno. 948 226 093 - Fax 948 226 528 admon@medena.es