Ilustre colegio Oficial de Médicos de Navarra
 
Inicio > Actualidad > Actualidad del Colegio > Actuación del Coro del Colegio de Médicos en el...
 

29 de Marzo de 2017

Actuación del Coro del Colegio de Médicos en el Hospital San Juan de Dios

coro  WEB.jpg

Miércoles 29 de marzo, a las 18 horas

El coro del Colegio de Médicos actuó el pasado miércoles 29 de marzo en el Hospital San Juan de Dios de Pamplona ante un público formado por pacientes, acompañantes, familias, visitas, trabajadores y voluntarios del centro. Esta actuación se enmarca dentro de una nueva iniciativa del Hospital San Juan de Dios que busca gestionar el tiempo libre de los pacientes para conseguir mejorar su hospitalización.

El Hospital San Juan de Dios es un Hospital que acoge a muchos pacientes en régimen de recuperación, de media estancia y como un aspecto más de “Hospitalidad”, se va a intentar “llenar” y enriquecer los tiempos de ocio que se producen.

El coro del Colegio de Médicos va a interpretó las siguientes piezas: Agur Jaunak; Goizian Argi Hastian; Jeiki jeiki; Nerea izango zen; Te quiero; Contigo en la distancia; amarraditos; Plaisir d’amour; Shalom ; y Por eso cantamos.

La filosofía del HSJD es la de abrir el hospital al exterior, a la vida externa y a sus protagonistas, a personas e instituciones que quieran dar su tiempo y acercarse al Hospital para mejorar la estancia de los pacientes. La participación del Coro del Colegio de Médicos ha sido la primera de las actuaciones previstas, pero seguirán otras como tertulias, exposiciones, etc

El Coro del Colegio de Médicos de Navarra, lo forman 35 miembros –todos ellos médicos, incluida su directora, Miriam Mendive-. Les une su pasión por la música. Se creó en el año 2009 por iniciativa del Dr. Jesús Elso, extesorero del Colegio de Médicos y patrono de la Fundación Colegio de Médicos de Navarra.


Empresas del Grupo


CLEN College Congresos Colegio de Médicos Restaurante El Colegio

Empresas Colaboradoras


 Agrupación Mutual Aseguradora Previsión sanitaria nacional



Enlaces y direcciones útiles Contacto Mapa del sitio

© Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Navarra. Política - Aviso legal - Condiciones de uso - Accesibilidad - Política de Cookies

Avda. Baja Navarra, 47 - 31002 Pamplona. Tfno. 948 226 093 - Fax 948 226 528 admon@medena.es