Ilustre colegio Oficial de Médicos de Navarra
 
Inicio > La Fundación
 

La Fundación

El objeto y finalidad de la Fundación del Colegio de Médicos de Navarra es el desarrollo profesional, cultural y humano de los médicos de la Comunidad Foral de Navarra mediante el desarrollo de programas culturales, formativos, de asistencia social, profesional, de asesoramiento, y, de divulgación, para la Comunidad, así como asesoramiento especifico profesional a las administraciones, especialmente en temas relacionados con la salud.

Dichas actividades y programas podrán ser realizados por la Fundación directa o indirectamente, mediante su participación o colaboración con otras entidades que persigan fines idénticos o análogos.

Los Estatutos recogen que pueden ser beneficiarios de la Fundación todos los médicos colegiados o personas relacionadas con los mismos, que cumplan los requisitos que en cada caso decida el Patronato de la Fundación.

La Fundación del Colegio de Médicos de Navarra se presentó a la sociedad navarra el 19 de octubre de 2004. El acto, de gran relevancia social, estuvo presidido por el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, el presidente del Consejo General de Colegios de Médicos, Guillermo Sierra y la consejera de Salud, María Kutz.


Empresas del Grupo


CLEN College Congresos Colegio de Médicos Restaurante El Colegio

Empresas Colaboradoras


 Agrupación Mutual Aseguradora Previsión sanitaria nacional



Enlaces y direcciones útiles Contacto Mapa del sitio

© Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Navarra. Política - Aviso legal - Condiciones de uso - Accesibilidad - Política de Cookies

Avda. Baja Navarra, 47 - 31002 Pamplona. Tfno. 948 226 093 - Fax 948 226 528 admon@medena.es